GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

MEXICOTV INVITA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUADALAJARA

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica. La calidad y la relevancia de las películas que son exhibidas a lo largo de una semana en marzo, las celebridades que se dan cita, los profesionales de la industria que concretan proyectos, hacen negocios, y las decenas de miles de personas que disfrutan sus variadas actividades culturales, de formación y de entretenimiento, hacen de ésta la mejor fiesta del cine.

El FICG debe su solidez al decidido apoyo de la Universidad de Guadalajara, del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), del Gobierno del Estado de Jalisco, de los ayuntamientos de Guadalajara, de Zapopan, Cinemark y de una serie de reconocidos patrocinadores. Por todo esto el Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para esta ciudad y para México, como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

MéxicoTV lleva el FICG al hogar de los mexicanos que viven en los Estados Unidos a través del canal 420 de DIRECTV. Este festival es un evento de todos y para todos, por lo que México TV se encarga que más gente lo disfrute a pesar de la distancia.

A partir del domingo 3 de marzo se transmitirá la Inauguración del Festival de Cine de Guadalajara a las 2:00PM ET / 11:00AM PT., transmitiendo programas especiales toda la semana a partir del 4 de marzo. MéxicoTV se distribuye vía satélite través de DIRECTV en toda la unión Americana y por cable a través de Time Warner.

Para consultar horarios visite: www.mexicotv.tv

Postear en Facebook
Powered by
datafactory