GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

ROBERTO PÉREZ SE SUMÓ A ALTERNA¬íTV

Roberto Pérez (foto) será el nuevo Senior Director de Marketing y Distribución para Canadá, USA y México.

El anuncio del nuevo Senior Director fue realizado por Aymeric Genty, CEO de Alterna¬íTV, buscando incrementar la distribución y penetración internacional de la compañía.

Genty aseguró que Pérez ¬ďserá un tremendo activo para el crecimiento de los servicios de nuestros canales socios en Estados Unidos, Canadá y México. Su experiencia con dos de las mejores empresas de televisión por cable será de gran beneficio en el posicionamiento de nuestros canales y en la mejora del desempeño de los mismos una vez que aseguremos su retransmisión. Alterna¬íTV ha formado un equipo excelente con experiencia y conocimiento de primera mano en los más importantes mercados de consumidores del mundo y está bien posicionada para lograr los objetivos de negocios durante el próximo año¬Ē.

Pérez desempeñó, en el pasado, tareas en DirecTV, Comcast y Cox Communications, contando con una vasta experiencia en marketing. En su nuevo cargo, será responsable de mejorar la penetración de Alterna¬íTV en el mercado norteamericano y mexicano.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory