GrupoIsos
< volver al home
FORMATOS Y CONTENIDOS

DAVID TREZEGUET EN FOXSPORTSLA.COM

FOX Sports, el canal de deportes de TV paga número uno de Latinoamérica, incorpora al reconocido delantero francoargentino del Club River Plate, David Trezeguet, al staff de comentaristas de FOXSportsLA.com.

De destacada trayectoria, el futbolista galo con ascendencia Argentina se desempeña actualmente como capitán y delantero del Club River Plate en Buenos Aires. A lo largo de su carrera, ha obtenido grandes títulos jugando para el club italiano Juventus y fue premiado como mejor jugador extranjero en la liga y destacado como el mejor futbolista del año. Asimismo, en la selección de Francia participó en tres ediciones de la Copa del Mundo consagrándose campeón en el año 1998.

“Contar con David como columnista en FOXSportsLA.com, es sin duda un aporte valioso que los fanáticos del fútbol van a apreciar y disfrutar semanalmente. Confiamos en que su punto de vista y visión, avalados por su amplia experiencia profesional, serán muy bien recibidos por los seguidores de FOX Sports.”, comentó Santiago De Cárolis, Director Ejecutivo de Marca de FOX Sports (foto).

La columna de opinión de David Trezeguet en www.FOXSportsLA.com contará con un análisis completo sobre la actualidad del fútbol argentino, sudamericano e internacional.

FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 48 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en todo lo relacionado con el deporte, incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, , la Barclays Premier League de Inglaterra y Fórmula Uno se cuentan entre sus programas más destacados. FOX Sports es propiedad de FOX International Channels (FIC) una empresa de News Corporation. Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

Postear en Facebook
Powered by
datafactory