GrupoIsos
< volver al home
INSTITUCIONALES

MAÑANA SE LANZA QUANNA.TV

El prelanzamiento de Quanna.tv se realizará mañana a las 20:00hs en el Aula Magna de la UAI, encabezado por Pablo López, Director de la empresa.

Quanna.tv es una empresa que tiene el objetivo de dar la posibilidad de transportar y recibir contenido multimedia en Full HD desde y hacia cualquier parte del planeta.

Su objetivo se está convirtiendo en una necesidad hoy en día. Es muy frecuente ver como día a día se potencian los contenidos en Internet, ya sean los creados por usuarios regulares o por grandes cadenas de TV.

Es muy normal ver contenidos excelentes con muy poco alcance al mundo, no porque el contenido no lo valga, sino por no tener un buen transporte de video, ese es el momento cuando Quanna.tv entra en acción.

En Quanna.tv se podrá ver mayor calidad en menos peso de video. Los datos que se transportan son mínimos.
No importa cuántos usuarios utilicen la plataforma, su tecnología de transmisión de video soporta una cantidad ilimitada de ellos, sin cortes que interrumpan, llegando a una visualización realmente única en el mundo.

Se le brinda, tanto al usuario como a las cadenas de TV, la solución definitiva para que sus contenidos lleguen a todo el mundo en Full Hd, sin cortes y sin interrupciones.

En Quanna.tv se pueden ver transmisiones al aire como teatro, deporte, entrevistas, cine, shows, eventos, presentaciones de baile y conciertos en Full Hd; siendo los primeros a nivel mundial en brindar un servicio así.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory