GrupoIsos
< volver al home
Uruguay

ENCUENTRO GENEXUS FINALIZA CON ANUNCIOS PARA LA INDUSTRIA INTERNACIONAL TI

El evento denominado “Recipes for successful development” contó con expertos y referentes, quienes se explayaron en torno a las principales tendencias de la industria tecnológica y cómo se puede lograr un desarrollo tecnológico que responda de la mejor manera a cada necesidad del mercado y la sociedad.

Finalizó con mucho entusiasmo el 24º Encuentro GeneXus realizado en Montevideo entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, superando a su versión del año pasado en cuanto a cantidad de actividades y conferencias, que fueron alrededor de 170; así como también las expectativas en cuanto a volumen de asistentes, puesto que reunió a más de 4.000 personas, durante los 3 días; un volumen de participantes constituido por asistentes de 30 países, tanto presenciales como virtuales.

Durante los tres días del Encuentro, los asistentes disfrutaron de conferencias relacionadas a negocios, diseño, networking, recetas para el desarrollo exitoso de aplicaciones y sesiones personalizadas de coaching en torno a ideas para aplicaciones, además de talleres de capacitación. Los videos de la mayoría de estas conferencias ya están disponibles en el sitio del GX24: genexus.com/encuentro.

Dentro de los grandes anuncios que se realizaron, uno concierne a la consolidación de la Nube en el sector mundial del mundo del software. Para ello se lanzó cloud.genexus.com; un sitio donde se engloban todas las posibilidades de la funcionalidad de "Deploy on the cloud"; la cual hace mucho más fácil la prototipación de aplicaciones, facilitando así el ciclo de desarrollo.

“La idea es que al querer hacer un deploy a producción, se presenten las opciones disponibles y que directamente desde el IDE se contrate la que más se adecue a las necesidades. Este es un primer paso en el marco de una línea de trabajo con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a la hora de poner en producción, asegurando la calidad de sus desarrollos”, señaló Nicolás Jodal, CEO de GeneXus International (foto).

Al cierre del 24 Encuentro GeneXus, Jodal además de lanzar este nuevo sitio para los desarrolladores de software, presentó también algunos innovadores emprendimientos que se estaban generando, señaló el acuerdo con IBM para utilizar Softlayer, la reciente certificación de SAP con GeneXus ERP Connector and Explorer, y adelantó algunas características de lo que tendrá la futura versión de GeneXus*.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory