GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

DISNEY CHANNEL ORDENA NUEVA SERIE DE COMEDIA: "BIZAARDVARK"

La nueva serie fue creada por participantes del programa Disney Channel Storytellers.

Disney Channel ordenó la producción de la serie de comedia “Bizaardvark” que introduce a Olivia Rodrigo y Madison Hu como los protagonistas, Paige y Frankie, respectivamente. La producción comenzará a principios de 2016, y estrenará en Estados Unidos el próximo verano.

Los creadores de Bizaardvark, Kyla Stegina y Josh Lehrman, fueron participantes del programa inaugural Storytellers de Disney Channel. Actualmente en su segundo año, el programa continúa fomentando las ideas creativas y desarrollando a la nueva generación de creadores y escritores de series y contenidos para niños, preadolescentes y familias.

Paige y Frankie son dos peculiares mejores amigas de 13 años, que escriben canciones graciosas y crean videos musicales para su canal online, Bizaardvark. Ahora, con más de 10 mil suscriptores, las niñas mudan su espacio de trabajo a un estudio creativo, que esperan les ayude a llevar sus videos al próximo nivel. En este nuevo y genial entorno– y con la ayuda de sus familias y amigos-, se embarcan en una serie de cómicas aventuras en su intento de convertirse en estrellas de la Internet.

Marc Warren (Full House, Mano a mano, Es tan Raven, Cory en la Casa Blanca), quien supervisó el programa Storytellers de Disney Channel, fue el productor ejecutivo del piloto. Eric Friedman (Austin & Ally, Crash & Bernstein) será el productor ejecutivo y director creativo de la serie, y Stegina y Lehrman serán co-productores ejecutivos.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory