GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

TNT ESTRENA “HEROES REBORN”

Llega a la pantalla de TNT uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada: Heroes Reborn, basada en la aclamada serie Heroes creada y producida en 2006 por Tim Kring.

Se trata de un evento televisivo de 13 episodios que registra las vidas de personas ordinarias que descubren sus extraordinarias habilidades.

Con Jack Coleman, Zachary Levi, Noah Gray-Cabey, Masi Oka, Ryan Guzmán, Jimmy Jean-Louis, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Judith Shekoni, Greg Grunberg, Henry Zebrowski, Sendhil Ramamurthy, Cristine Rose, Danika Yarosh, Gatlin Green, Rya Kihlstedt, Francesca Eastwood, Nazneen Contractor, Dylan Bruce y gran elenco.

Kring entiende que Heroes Reborn sería una suerte de “décima temporada” de Heroes: “Heroes Reborn va a continuar siguiendo los eventos de Heroes en tiempo real. Es decir, que si la serie hubiese continuado más allá de sus cuatro temporadas y llegado a la década, esa décima temporada se hubiese estrenado justo en 2015”, y continuó: “Uno de los puntos que conversamos con los guionistas fue acerca de cómo nos gustaría que la mitología fluya para que sea vea como una continuidad del show, que se retoma cinco años más tarde (Â…) el salto en el tiempo sirve para poner a los nuevos televidentes y a los fanáticos en igualdad de condiciones (Â…) El personaje de H.R.G. será una suerte de guía o representante para la audiencia, pues él estará trabajando para descubrir qué pasó en el intervalo de estos años. Hay muchas cosas que no logra recordar por varias razones que deberá resolver”.

En estreno exclusivo para Latinoamérica, a partir del 24 de octubre -debut con episodio doble y sin cortes comerciales-, los sábados a las 9.30p.m. Feed TNT HD: 10.30p.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en livestreaming y catch up.

Cabe destacar que el canal TNT Series emite el show original de lunes a viernes, a las 10.45p.m. Repite a las 5.30p.m.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory