GrupoIsos
< volver al home
TV PAGA

FOX+ ABRE SUS SEÑALES POR CUATRO DÍAS

FOX+, el Premium de FOX International Channels Latin America, abre sus señales para disfrutar del mejor entretenimiento en América Latina.

Desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre los suscriptores de TV Paga que posean caja digital podrán vivir una experiencia de entretenimiento única y la más completa de América Latina compuesta por los siete canales Premium de FOX+.

Series internacionales como “The Walking Dead”, “Homeland”, “Ash vs. Evil Dead”, “Da VinciÂ’s Demons” y películas exclusivas sin cortes y en idioma original como “Perdida”, “Éxodo: Dioses y Reyes”, “Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba”.

FOX abre en forma gratuita por cuatro días la pantalla de sus 7 canales Premium: FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY,
FOX MOVIES, FOX CINÉMA, FOX CLASSIC .

De esta manera, los suscriptores a la TV Paga que posean caja digital, podrán acceder a todos los contenidos del portfolio de canales Premium de FOX International Channels Latin America que incluyen películas sin cortes y en idioma original y las más destacadas series exclusivas.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory