GrupoIsos
< volver al home
FORMATOS Y CONTENIDOS

A+E NETWORKS LANZÓ SERVICIO SVOD: LIFETIME MOVIE CLUB

El nuevo servicio de SVOD de la señal Lifetime de A+E Networks estará disponible para las plataformas de iPhone, iPad y iPod Touch, con treinta películas originales.

Lifetime Movie Club, el recientemente lanzado servicio SVOD complemento de la señal Lifetime de A+E Networks, tendrá un valor mensual de USD3.99 y variará semanalmente los títulos ofrecidos.

El paquete, compuesto por treinta películas originales dentro de las más de trecientas que posee la señal, estará categorizado por temas como “Summer Lovin”, “Teen Troubles” y “Ripped From the Headlines”.

Además, las mismas estarán disponibles sin cortes comerciales y no será necesario contar con una suscripción de cable. Por lo que A+E se suma a la creciente tendencia de la industria de ofrecer servicios OTT de manera directa al usuario, sin intermediar ningún servicio de TV paga.

Dentro de pocos meses, la plataforma también estará disponible para usuarios de Android. “Flowers in the Attic”, “Dawn Anna”, “A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story”, “Trip to Bountiful”, “Too Young to Marry” y “Coco Chanel”, son algunos de los títulos actualmente ofrecidos por Lifetime Movie Club.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory