GrupoIsos
< volver al home
FORMATOS Y CONTENIDOS

CISNEROS MEDIA DISTRIBUTION PRESENTA SUS CONTENIDOS PARA DISCOP ISTANBUL

Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, presenta su propuesta de programación para el próximo mercado internacional DISCOP Istanbul, la cual está encabezada por la cautivante teleserie “Confesiones Peligrosas”, protagonizada por Lorena Rojas, Sebastián Ligarde, Gabriel Valenzuela, María Fernanda Yepes y Marcela Mar.

Fascinantes series reality, comedias, series para adolescentes, deportes y programas de variedades demuestran la diversidad del amplio catálogo de Cisneros Media Distribution (CMD) y que contiene algunas de las telenovelas más solicitadas de la industria.

“Este año comenzó con mucho entusiasmo con el cambio al nuevo nombre y enfoque de nuestra empresa y gracias a nuestras productoras asociadas y afiliadas, estamos capacitados para presentar nueva y emocionante programación a nuestra clientela internacional; por ejemplo está la teleserie de suspenso ‘Confesiones PeligrosasÂ’, la cual está basada en una trágica historia real”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution (foto), quien presentará la propuesta de programación de la empresa desde el Stand S-2 durante DISCOP Istanbul, el cual tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Estambul, Turquía, desde el 4 al 6 del próximo mes de marzo.

Operando previamente bajo el nombre de Venevision International, Cisneros Media Distribution ha sido un líder en la industria por más de 35 años, con un amplio catálogo que supera las 30.000 horas de programación de televisión comercializada en más de 100 países y 20 idiomas.

Como parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD representa los productos de Venevision Productions, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos, y Venevision, la cadena líder en Venezuela; además de promover y comercializar los catálogos de importantes productores independientes del mundo. Con el personal más experimentado de la industria, Cisneros Media Distribution abarca todos los mercados internacionales en forma eficaz proporcionando servicios de contenido, comercialización y distribución de programación en todas las regiones del mundo.

Además de “Confesiones Peligrosas”, la amplia y variada propuesta de programación de Cisneros Media Distribution para DISCOP Istanbul incluye la cautivadora tele-serie “Los Secretos de Lucia”, protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba y Julián Gil; al igual que dos nuevas y encantadoras telenovelas: “Cosita Linda”, que está actualmente en producción en Venevision Studios en la ciudad de Miami, y presenta a Christian Meier, Ana Lorena Sánchez, Zuleyka Rivera y Pedro Moreno en papeles principales; y “Corazón Esmeralda”, producida por la cadena líder de Venezuela, Venevision, y que está encabezada por la talentosa y bella Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2011) y Luis Gerónimo Abreu.

DISCOP Estambul fue lanzado en 2010 y ha crecido hasta convertirse en el mercado de las industrias de contenido para televisión y en-línea más importante de Euro-Asia. El evento anual B2B de tres días está diseñado para facilitar los negocios de desarrollo, producción y distribución de contenido a través del Oriente, Occidente y Asia Central, región del Golfo y norte de África. Se espera la asistencia de más de 1.000 delegados a lavanguardia del negocio de contenido provenientes de 90 países y que representan unas 500 empresas nuevas y establecidas, regionales y mundiales.

Más información: http://discopistanbul.com/

Postear en Facebook
Powered by
datafactory