GrupoIsos
< volver al home
Programadores

TURNER LATIN AMERICA OBTUVO 16 GALARDONES EN LOS PREMIOS PROMAXBDA 2012

La compañía fue distinguida en los PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2012 con 5 Oros, 5 Platas y 6 Bronces por los trabajos realizados para las señales Space, TCM, Cartoon Network Latin America, TNT y Warner Channel. La entrega de premios, que reconocen lo mejor de la creatividad global, se llevó a cabo entre el 12 y 14 de junio en Los Ángeles, EEUU.

Turner Latin America Inc, compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas para millones de consumidores en todo el mundo, fue ganadora de 16 premios en PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2012, festival que distingue lo mejor de la creatividad global y que se llevó a cabo entre los pasados 12 y 14 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos. Con 5 premios de Oro, 5 de Plata y 6 de Bronce, la compañía fue distinguida por los trabajos realizados para sus señales Space, TCM, Cartoon Network Latin America, TNT y Warner Channel.

Con un total de 4 premios, TNT obtuvo dos medallas de Oro, una por el diseño de su Reel 2012 y otra por sus originales IDÂ’s 2012, en las categorías “Ventas o Presentaciones internas de Marketing” y “Dirección de Arte y Diseño: ID de Canales”, respectivamente. Una estatuilla de Plata también fue para el diseño de sus IDÂ’s 2012 en el rubro “Diseño de paquete completo: Canales – Imagen On air”; y una de Bronce en “Campañas de bloques de programación” por el trabajo “TNTLA Women's Block May/June 2011”.

Space consiguió un Oro y un Bronce con su Reel 2012 en las categorías “Imagen de Marca general en formato largo” y “Video de Marketing/Ventas/Reel o Presentación – Externo”, respectivamente. Asimismo, obtuvo una medalla de Plata por “Horror October” en el rubro “Campaña de programas de entretenimiento”.

Al igual que en 2011, TCM se consagró, esta vez con un Bronce, en la terna “Campañas de Programación Especial” por la comunicación realizada para “50 Movies you should see before you die”, el ya clásico especial de programación de la señal que desde hace ya 5 ediciones reúne lo mejor de la historia del cine.

Por su parte, bajo la dirección creativa de Hernán La Greca, Cartoon Network Latin America obtuvo 2 premios de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce. Un Oro y un Bronce fueron por su trabajo “Summer Bumps” en las categorías “Campaña de Eventos Especiales/Vacaciones” y “Entretenimiento General – Separadores”, respectivamente. La segunda medalla de Oro fue para “Green Campaign”, la campaña ecológica que forma parte del programa de responsabilidad social empresaria del canal, Movimiento Cartoon, en “Campañas de Servicio Público”. Otra medalla de Plata fue para la pieza “Cosmos”, en la categoría “Promoción On air para Web”.

Por último, Warner Channel, canal cuyas operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing están a cargo de Turner, mientras que la distribución en la región está bajo la responsabilidad de HBO Latin America, se destacó con 4 medallas. En la categoría “Promoción de Película” obtuvo un galardón de Plata por “Vacancy” y un Bronce por “Fracture”; y en “Promoción de Series de Televisión”, se distinguió con un Plata por el spot “Fairy Tale”, diseñado para la promoción de su serie “Mike and Molly” y un Bronce por “Person of Interest”, otra consagrada serie de la señal.

“En Turner Latin America estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente en competencias internacionales, como los PromaxBDA”, señaló Hernán La Greca, Director Senior de Servicios Creativos para Cartoon Network Latin America (foto). “Nuestro compromiso con las ideas se renueva día a día y cada año trabajamos para sorprender a nuestra audiencia con piezas innovadoras, que convierten a la marca en la mejor opción de entretenimiento para nuestra audiencia, tanto en la tele como en otras plataformas. Estamos muy contentos con estos excelentes resultados”, concluyó.

Por su parte Ariel Guntern, Vicepresidente de Producción y Servicios Creativos de InJaus, la agencia de servicios creativos interna de la compañía, agregó: “Los premios PromaxBDA son también un reconocimiento al gran trabajo en equipo que desarrollamos diariamente desde InJaus. Gracias a la colaboración e interacción permanente de nuestro grupo de diseñadores, redactores, productores y editores, maximizamos nuestro potencial como creativos, superando los grandes desafíos que nos trae la comunicación de un portafolio de marcas tan amplio y diverso en toda la región”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory