GrupoIsos
< volver al home
INSTITUCIONALES

GRUPO ISOS ANUNCIA FECHA DE PUNTA SHOW 2016 Y LA PRIMERA EDICIÓN DE BOLIVIA

Grupo ISOS confirmó la fecha de Punta Show 2016 y anunció que se celebrará por primera vez el Bolivia Media Show en Santa Cruza de la Sierra.

El evento que se realizará en el conocido balneario uruguayo está marcado para el 26 y 27 de abril en el Hotel Conrad y reunirá una vez más a empresas locales y regionales para que discutan y dialoguen sobre la actualidad de la industria. Será la 13ª edición.

Punta Show tendrá una fuerte participación de radiodifusores de Latinoamérica y de productoras de Argentina, Uruguay y Paraguay, con especial énfasis en los canales abiertos.

Además, contará con apoyo de CERTAL, TEPAL, CAPPSA, ATVC, de la Cámara de Cableoperadores de Chile y Paraguay, entre otros.

Por su parte, en la última y reciente edición de Chile Media Show, la presidente de la empresa, María del Carmen Soto, tuvo el agrado de comunicar que se celebrará la primera edición de Bolivia Media Show.

El evento, que se realizará a fines de mayo con fecha a confirmar, cuenta con el apoyo de la industria local y regional.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory