GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

LLEGA EL ESTRENO DE DESAFÍO DISCOVERY

Discovery Channel presenta la serie reality basada en una competencia de habilidad, resistencia física e ingenio con participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Discovery presenta Desafío Discovery, una competencia bajo condiciones extremas en la que participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio. La serie, presentada por el reconocido conductor de TV y anfitrión mexicano Arturo Hernández, debuta en toda Latinoamérica, cada jueves a partir del 26 de noviembre.

En cada uno de los cuatro episodios de una hora de duración de Desafío Discovery, los atletas deben superar rigurosas pruebas en los ambientes más hostiles: selva húmeda, mil islas, alta montaña y desierto. En estos increíbles paisajes del estado de Puebla, en México, cada participante debe completar extenuantes recorridos mediante diferentes disciplinas como kayak, trecking, mountain bike, natación, equitación, escalada y rapel, entre otras; al tiempo que desafían su sentido de orientación y supervivencia en busca de su propia agua y comida.

El programa presenta retos inspirados en algunos de los géneros de programación más representativos de Discovery Channel, en los cuales 16 valientes competidores luchan con toda su garra para alcanzar la instancia final de la competencia que los lleve a ganar el premio de $40 mil dólares y ser reconocido como el vencedor del Desafío Discovery.

Desafío Discovery es una producción de Teleset Colombia para Discovery Networks Latin America. Michela Giorelli, Rafael Rodríguez, Jimmy Herrera y Soledad Herrada han supervisado el proyecto por parte de Discovery.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory