GrupoIsos
< volver al home
Eventos

NATPE EUROPE VUELVE A BUDAPEST EL PRÓXIMO AÑO

Natpe Budapest Content & Market Summit tendrá lugar del 27 al 30 de junio del 2016 en el Hotel Intercontinental de la ciudad.

En su continuada confianza en el crecimiento de la región de Europa central y oriental, NATPE Budapest 2016 Market & Content Summit regresa al centro de la CEE. Las comunidades creativas y de producción serán presentadas durante el evento de tres días, proveyendo acceso sin paralelos para la producción local de la región.

Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE, sostuvo: “Al ser el evento más importante en CEE, estamos esperando regresar a esta gran ciudad en el centro de la región para presentar esta nueva convención. Vamos a construir desde nuestros valores pero con una orientación completamente nueva, mostrando contenido de todos los países de CEE. Mientras continuamos siendo un mercado de compra y venta, también estamos concentrados en descubrir programación original para convertirnos en el puente que una estos países y el resto de la gran comunidad de compra y distribución de contenido”.

Además de los screenings, la convención también presentará un lineup de los líderes de la industria local e internacional, quienes encabezarán una conferencia completa y fructífera.

JP Bommel, Managing Director y Chief Operating Officer de NATPE, estableció: “Miramos a cada país de CEE como un compañero y queremos que ellos sientan que este mercado les provee nuevas oportunidades que antes no existían. Harán negocios, conexiones y acuerdos con compañeros globales, y sus contenidos locales liderarán el camino en nuestro escenario internacional”.

El anuncio llega mientras NATPE se prepara para el Miami Market and Conference anual, una vez más en Miami Beach del 19 al 21 de enero.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory