GrupoIsos
< volver al home
Eventos

RSE en Punta Show 2009: organizar y crear conciencia

El taller de Responsabilidad Social Empresarial se realizó en la primera jornada de Punta Show, donde una de las frases que más llegó al público fue la de “organizar y crear conciencia” desde los medios.

La apertura del taller estuvo a cargo de la Presidenta de Grupo ISOS, María del Carmen Soto y la moderación a cargo del Embajador de Francia en Uruguay, Jean Claude Moyret.

El panel estuvo formado por varios personajes de la industria como el Vicepresidente de CAPPSA y Vicepresidente Comercial de FOX Sport, Sergio Veiga, quien dijo: “Como medio de comunicación que agrupa la Cámara (CAPPSA) pienso que es enorme la oportunidad que tienen las compañías que generan contenido desde lo editorial, desde sus contenidos y desde sus propuestas de comunicación, para organizar y crear consciencia. Particularmente, desde FOX Sport y Torneos y Competencias, lo hacemos desde el punto de vista deportivo, lo cual comunicamos el concepto de “vida sana”. La línea editorial fomenta valores antidiscriminatorios, de la no violencia y lo que uno puede hacer desde lo periodístico, es enorme”.

Por su parte, el Directivo de ANDEBU, Pedro Abuchalja, habló acerca de la experiencia de la Asociación hace dos años, cuando firmaron convenio con UNICEF, donde se acordó la difusión de todas las campañas de esa Organización.

En representación de TEPAL, Humberto García, Secretario General, comentó la importancia del tema en los cableoperadores.

Fernando Soro, Director de GTD, estuvo presente en representación de su empresa sobre el tema y la importancia de la RSE en cada una de las compañías.

Por último, el Ing. Luis Lonardi, Gerente Regional de Sistemas y Tecnologías de Lo-Jack, empresa de seguridad en información, vinculó la RSE de cada empresa con lo valioso que es y debe ser el cuidado de la información que cada compañía tanto en sus softwares, como en sus hardwares.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory