GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

“Millonarios sin hogar”

¿Alguna vez pensaste cómo sería vivir en la calle? ¿De qué elemento no podrías desprenderte? Infinito te invita a descubrir la experiencia de cinco millonarios que dejan de lado su riqueza, y se sumergen en este sensacional reality que se verá durante todo junio.

Con sólo 21 años, Thomas ya heredó 40 millones de libras esterlinas de su familia, dueña de un imperio petrolero. Vivió toda su vida en un entorno de lujo y asistió a los colegios más selectos. Charles tiene 19 y vive en un enorme campo que pronto heredará de su padre. Clementine es dos años mayor y es hija de una famosa presentadora de televisión. Tiene 8 caballos y vive con su familia en una lujosa casa construida en un gran terreno cerca de Winchester. Darren está por llegar a los 40 y aún vive como un dandy. Sus habilidades para los emprendimiento lo ayudaron a construir una sólida fortuna. Él simplemente no puede entender cómo alguien que no tiene casa, no es capaz de salir de esa situación. De humilde origen, Ravi tiene 24 y algunos buenos negocios lo convirtieron en uno de los millonarios más jóvenes de Inglaterra. Para él, ser un homeless es haber fracasado en la vida…

Todos ellos viven una vida de ostentación, privilegio y seguridad a la que muy pocos podrán acceder alguna vez. ¿Qué ocurriría si la rueda de la fortuna los colocara en una situación de calle y extrema pobreza? Barajar y dar de nuevo, de eso se trata esta controvertida serie documental británica producida por la BBC.

Al menos por diez días, cinco de los más ricos ciudadanos ingleses enfrentarán la durísima vida cotidiana de aquellos que no tienen nada. Además de sobrevivir sin dinero ni hogar en la gran metrópoli, ¿serán capaces de enfrentar sus propios prejuicios?

Postear en Facebook
Powered by
datafactory