GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

MTV AGENTES DE CAMBIO PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB

MTV Agentes de Cambio anunció el lanzamiento de su nueva plataforma online, en la cual los jóvenes podrán tener un acceso más fácil y rápido a todas las noticias, actividades y campañas que MTV Agentes de Cambio realiza. El nuevo portal invita a los jóvenes de América Latina a comprometerse y transformar lo que les afecta.

Con este nuevo portal, MTV Agentes de Cambio busca exhortar a los jóvenes de América Latina a participar, comprometerse y transformar todo aquello que les afecta personalmente y en sus comunidades, al mismo tiempo informar de las noticias más relevantes acerca de lo que sucede en el mundo, aportar ideas y crear nuevas formas de abordar la realidad. MTV Agentes de Cambio busca jóvenes con la capacidad de entregarse por completo a un compromiso social por América Latina y una gran motivación por cambiar al mundo, para convertirse en motores de transformación.

El nuevo sitio web de MTV Agentes de Cambio cuenta con opciones e información para que los jóvenes puedan convertirse en un agente de cambio y expone sus causas como: Trata y explotación de personas, prevención de embarazos no deseados, salud sexual y muchos otros temas de gran interés para los jóvenes de América Latina.

Esta nueva plataforma incluye, un rediseño total con una interfaz contemporánea, amigable y nuevas herramientas que permiten encontrar información y conectarse con otros agentes de cambioalrededor del mundo. Llegar a la información que los jóvenes buscan con los menos clics posibles y que se enteren de todo lo que pueden hacer para ayudar a su comunidad y en general a América Latina. Otra forma en la que los jóvenes se pueden enterar de todas las actividades que MTV Agentes de Cambio realiza, es a través de su cuenta de Twitter @agentesdecambio.

La iniciativa de MTV Agentes de Cambio se lanzó en 2007 con el objetivo de invitar a todos los jóvenes de América Latina para compartir sus historias de cambio social en sus comunidades. Desde su inicio, MTV Latinoamérica ha recibido más de 7 mil historias de las cuales, 30 de estas se han transmitido en MTV Latinoamérica.

La súper estrella Juanes recibió el primer reconocimiento de Agentes de Cambio. En la lista de celebridades que han recibido este premio se encuentran también: Shakira, Kelly Rowland, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dog, Fonseca, Morrissey, Fran Dresher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent, Paulina Rubio, David Guetta, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula 1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, los Backstreet Boys, entre otros.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory