GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

FERNANDO TROCCA SE SUMA COMO FIGURA EXCLUSIVA DE FOX LIFE

El prestigioso chef argentino se incorpora a las filas del nuevo FOX Life y ser parte de la nueva propuesta de lifestyle del grupo. Fernando Trocca encabezará nuevos proyectos de contenido original que llegarán a la pantalla del canal el año próximo.

FOX International Channels Latin America anuncia la incorporación de Fernando Trocca (foto) al nuevo FOX Life, la renovada y flamante propuesta del Grupo para el segmento lifestyle. El renombrado chef argentino, reconocido en América Latina y el exterior, firmó un acuerdo con el Grupo sumándose a los talentos exclusivos de FOX Life. Trocca estará al frente de nuevas producciones originales de la productora de contenidos de estilo de vida FOX Toma 1, que llegará a FOX Life en 2014.

La incorporación de Fernando Trocca es parte de la gran apuesta de FIC Latin America en contenidos lifestyle, que incluye la producción de nuevos contenidos originales que suman a lo práctico, un alto componente de entretenimiento.

“Estoy muy entusiasmado de ser parte de esta importante apuesta que es el nuevo FOX Life. En lo personal, es un gran desafío encabezar un proyecto completamente diferente a lo que siempre hice. Sumarme a FOX Life significa ir más allá de aquello con lo que siempre estuve relacionado, que es la cocina. Es además una oportunidad de trabajar en un nuevo canal con una fuerte proyección y junto a un equipo con mucho profesionalismo”, expresó Trocca.

“Fernando Trocca es uno de los mejores chefs del país, tiene una visión internacional de la cocina y el arte y se ha desarrollado profesionalmente tanto en Latinoamérica como en los EE.UU. y Europa. Estamos preparando una nueva propuesta en la que desempeñará un rol completamente distinto al que se lo vio hasta ahora” comentó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación para FOX Life y General Manager de Fox Toma 1. “FOX Life sigue transformándose y apostando para tener a los mejores, en nuevos formatos y con contenidos para el prime time orientados a historias originales y reales”, agregó.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory