GrupoIsos
< volver al home
TV PAGA

DIRECTV OFRECERÁ UNA COBERTURA ÚNICA DE LA COPA AMÉRICA

DIRECTV, emisora oficial de la Copa América Chile 2015, brindará una completa cobertura del campeonato, similar a la que ofreció durante el último Mundial.

La cobertura será similar a la que ofreció durante el último Mundial, tanto a nivel tecnológico como periodístico, realizando una gran apuesta que pretende que los clientes puedan vivir la Copa América como jamás imaginaron.

Además de presentar a sus clientes los 26 partidos en HD, la empresa de televisión satelital habilitará un portal interactivo (en el televisor del cliente) que permitirá acceder a una gran variedad de información sobre el torneo, como resultados, estadísticas y datos de los equipos.

A través de esta pantalla, el cliente también podrá disfrutar del sistema multicámara, que presentará tres opciones de visualización de los partidos con cámaras que abordan distintos ángulos del juego: vista principal, resumen de jugadas y cámara táctica.

Asimismo, los clientes podrán optar por diferentes audios, según sus preferencias. Entre las opciones tendrá la posibilidad de vivir todos los partidos de Uruguay, a través de una terna de periodistas uruguayos de excelencia. Así es que DIRECTV contará con los relatos del periodista Martín Rodríguez, los comentarios de Federico Buysan, y con la participación especial del reconocido futbolista, Sebastián Abreu.

MARTÍN RODRÍGUEZ – Relator
Desde Chile, será el relator de los partidos de Uruguay por la pantalla de DIRECTV Sports. Durante la Copa América, este canal contará con dos emisiones diarias del informativo “Central Deportivo”, donde él participará como el corresponsal para la selección uruguaya.

FEDERICO BUYSAN – Comentarista
Estará comentando los partidos de Uruguay desde todos los estadios. También trabajará, desde Chile, para “Fútbol Total”, el programa de DIRECTV Sports que analiza las jornadas de la Copa América en caliente. En este espacio, habrá representantes de todos los países y a Buysan le tocará representar a Uruguay en el notable panel que conduce Pablo Giralt.

SEBASTIÁN ABREU – Comentario y análisis
Su foco será acompañar los relatos y comentarios de Martín Rodríguez y Federico Buysan, analizando desde su óptica de futbolista qué es lo que está pasando con Uruguay en la cancha. También, va a estar en “Más que fútbol”, el programa de DIRECTV Sports conducido por Juan Pablo Varsky y Matías Martin, que se dedica analizar el juego, y que va a contar con la presencia del “Loco” Abreu, además de Juan Pablo Ángel e Iván Zamorano.

Una Copa América 2.0

Además de la gran cobertura televisiva y el equipo de periodistas uruguayos, DIRECTV sumará el diferencial de la multipantalla, la cual permitirá al cliente disfrutar de la Copa América 2015 cómo, dónde y cuándo lo desee. En la plataforma DIRECTV Play será posible seguir todos los partidos en vivo vía streaming y acceder a repeticiones On Demand, desde cualquier computadora.

Por otra parte, la aplicación “DIRECTV Sports App: Copa América” - un desarrollo original de DIRECTV - permitirá acceder desde tablets y smartphones con sistema iOS y Android, a emisiones en streaming de los partidos en vivo, noticias actualizadas al instante, horarios de los encuentros, resultados, entre otras cosas.

La gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi, afirmó: “La Copa América 2015 nos permitirá ofrecer nuevamente a nuestros clientes la mejor y más completa cobertura de uno de los eventos deportivos preferidos por los uruguayos”. En este sentido, destacó el formidable despliegue tecnológico y la gran variedad de posibilidades que tendrán los usuarios de DIRECTV para seguir esta gran copa continental. “Con el equipo de periodistas uruguayos, sumado a la posibilidad de poder ver los partidos a través de cualquier dispositivo móvil, estamos seguros de que los clientes podrán vivir la Copa América como jamás imaginaron”, sentenció.

El lanzamiento de la cobertura que la empresa ofrecerá durante el campeonato se llevó a cabo en el Club de Golf del Uruguay, en un encuentro que culminó con una espectacular show a cargo del músico Juan Campodónico.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory