GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

EVA LONGORIA SE SUMA AL ELENCO DE BROOKLYN 9-9

La reconocida actriz participará en dos episodios de la nueva temporada de la serie protagonizada por Andy Samberg.

TBS veryfunny presenta, en exclusiva para Latinoamérica, nuevos episodios de la segunda temporada de Brooklyn 9-9, con la participación especial de Eva Longoria.


Desde el 31 de marzo a las 20 hs., y a los largo de tres episodios, la reconocida actriz de Desperate Housewives, interpretará a Sophia, una abogada defensora que captará la atención de Jake Peralta (Andy Samberg) cuando se enfrenten en los tribunales.

La ya conocida rivalidad entre los abogados defensores y la policía, quedará al descubierto cuando Sophia intente liberar a un ladrón que fue capturado por Peralta acusado del robo de joyas. Sin embargo, Jake se sentirá confundido por su inevitable atracción hacia ella, y esto se convertirá en una complicación romántica y laboral para él.

Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza. En su lado más personal, Peralta se decide y le propone a Amy Santiago vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro. Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle, quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera de labores, la administradora Regina” Gina” Linetti.

Además de Eva Longoria, en esta segunda entrega, se unirá el talento de varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory