GrupoIsos
< volver al home
ACUERDOS

UFC® DESEMBARCA EN URUGUAY MEDIANTE EL ACUERDO CON CANAL 10 Y TCC

The Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas, el canal de televisión Canal 10 Saeta, la primera señal uruguaya de televisión abierta y TCC, su operador de TV por suscripción, anuncian un primer acuerdo para la televisión uruguaya por el cual se comenzará a emitir contenido de UFC tanto en televisión abierta como en el principal operador de cable del país.

Con este acuerdo, Canal 10 y TCC incorporan a su grillas contenidos exclusivos para Uruguay de la disciplina deportiva de mayor crecimiento en el mundo, y reafirman su compromiso por contemplar a todos los segmentos de audiencia con programación de calidad comprobada.

De esta manera, Uruguay se suma a los más de 145 países que reciben contenido de UFC en 28 idiomas diferentes, con una cobertura que supera los 790 millones de hogares y decenas de millones de seguidores a través del sitio web www.ufc.com y de sus redes sociales.

Universalmente reconocida por sus eventos imperdibles con localidades agotadas en las arenas más importantes del mundo, The Ultimate Fighting Championship es la organización más importante de artes marciales mixtas (MMA) del mundo. Propiedad y operada por Zuffa, LLC, con su centro de operaciones en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto, Singapur y San Pablo, UFC produce más de 49 eventos en vivo por año.

Desde agosto, odos los domingos a las 0.30 horas Canal 10 transmitirá una hora semanal de contenido de UFC y como parte de este segmento, desde la última semana de agosto comenzará a emitir los 12 episodios de “The Ultimate Fighter”, reality show donde seis peleadores de dos equipos rivales (México vs América Latina) se disputan un lugar dentro de la historia de la UFC®. Este reality show lleva ya 20 temporadas ininterrumpidas en la televisión de los Estados Unidos y es considerado como un verdadero suceso de audiencia y rating, y ésta es la primera vez que se desarrolla una versión especialmente pensada para el público latino.

La final de The Ultimate Fighter Latinoamérica será transmitida en vivo por Canal 10 el 15 de noviembre en el primer evento realizado por UFC en América Latina, en la ciudad de México DF. Además de definir al ganador máximo de la competencia de The Ultimate Fighter, el evento UFC 180 (http://www.ufc.com/event/UFC180), contará como atracción principal con la disputa del título de la categoría Pesados entre el actual campeón Caín Velasquez versus su contendiente Fabricio Werdum.

Por su parte, el cableoperador TCC, uno de los más importantes de la industria de la TV uruguaya, a principios de julio ya puso a disposición de sus suscriptores el UFC NETWORK, el canal pay per view que transmite 24 horas los mejores contenidos de la organización y todos sus eventos en vivo.

Acerca de este acuerdo, Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC (foto), explica: "Llegamos con UFC® a Uruguay con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina. Con el reality The Ultimate Fighter será muy claro para la audiencia entender los valores que defiende UFC, de disciplina, compañerismo y profesionalismo de los peleadores en un deporte tan completo como el de las artes marciales mixtas”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory