GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

“EL PADRE DE NUESTRO HIJO” EN EUROPA EUROPA

En Noviembre, la película del mes es “El Padre de nuestro hijo”, un hermoso filme sobre el amor, la familia y las relaciones en estos días.

Por su actualidad, por sus actores, por su historia, esta película no pasará inadvertida. En Noviembre, la película del mes es “El Padre de nuestro hijo”, un hermoso filme sobre el amor, la familia y las relaciones en estos días, protagonizado por Romola Garai (Atonement, The Hour), Anna Friel (Pushing Daisies) y Andrew Buchan (Nowhere Boy, Broadchurch)

La historia de Jack, que vive con su novia Camilla, con la que dificultosamente está buscando tener un hijo. Un día, imprevistamente aparece Anna, con quien hace 8 años vivió una aventura de una sola noche, y le informa que tiene un hijo llamado Phoenix. Jack comienza a pasar tiempo con él, pero no le cuenta a su novia del pequeño. Ella sabrá de su existencia cuando Phoenix tiene un accidente y es llevado al hospital donde trabaja, lo que provoca la ruptura de la pareja. Pero Anna le revela a Jack que sufre una enfermedad terminal y le pide que cuando ella muera se haga cargo del pequeño.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory